31 de julio de 2012

31 de 32

Bueno a la final decidi hacer un gran post conmemorativo.

Cumpli con lo que tenia planeado! Yay! Casi 1 entrada por dia!.

Bueno vamos a ir punteando un par de cosas que queria decir, pero justo estaba esperando a hoy, y sino iban a ser mas entradas de las que habia planeado:

*Soy adicta, o me gustan DEMASIADO los Alfajores jorgitos rellenos de mousse de chocolate (esos de color violeta) Es decir el domingo me compre 3 cajas, y ya mate 2 :P y estoy por la tercera, eso es por compulsiva. Lo peor es que se que NO voy a parar hasta terminar con ellos.

*Hace un par de dias soñe que me invitaban a tomar el te, y cuando estaba dispuesta a tomarlo, recuerdo haberme despertado con la mano en la boca como si estuviese sosteniendo algo y levantando el dedo meñique. Me dio mucha risa. Tambien ayer soñe con caramelos, aunque exactamente no recuerdo que.
Revisando un poco el significado soñar con arañas, no esta tan malo ;P

*El dia de ayer, se me cayo y revento/quebro/rompio, lo que quieran decirle, un frasco de perfume mio. Dios como olia la casa! Osea era rico hasta tal punto en donde me empezo a doler la cabeza, y tuve que secar el piso, y dejar la toalla secandose en el baño, lo que mas me da pena, es que estaba nueva la botella esa :/ pero bueno tengo manos torpes, que se le puede hacer.

*No entiendo como algunos chicos (por que en general escribo sobre ellos) son echos los buenotes en una ocasion y cuando tienen que actuar no hacen nada. Habia este chico diciendome que yo le gustaba, que se queria casar conmigo, yada yada, y cuando tiene que actuar, invitarme a salir, o lo que sea: no hace nada!. Yo no entiendo, si le dije: veamosnos, hagamos algo y el me dice, bueno el finde, y el finde no dijo ni PIO, yo me harto. Osea! hice la mayor parte del trabajo, el lo unico que tenia que hacer era decir: "Aqui a las X horas" y nada mas! Yo me canse con el y le doy el vire, osea que si el quiere hablarme que lo haga pero yo no le hablo mas.

*Otra cosa: Siento que cuando Z me habla, me habla solo por interes, era una hora a la cual casi nadie esta conectado, y OH SOPRESA ME HABLA, encima me di cuenta de que todo estaba muy claro, y es como que cada vez las piezas encajan mas. Yo que se, ayer tuve un desliz. Juro que no vuelve a pasar hasta dos semanas mas tardes, si pase dos semanas dandole, puedo volver a hacerlo.

* Hace un par de dias tuve un quiebre emocional acerca del ambito estudiantil, pero ayer estudie mucho y se sintio bien, asi que hoy luego de terminar de escribir continuare con lo mismo, ademas me he dado la posibilidad de desinstalar el Mws, y cerrar el Fb, asi por lo menos no tengo con que entretenerme. Pero es solo una idea.

*Me MOLESTA cuando las supuestamente "BICURIOSAS" se meten con chicos que me importan. Osea: La chica esta, DICE ser lesbiana, pero que le gustan los chicos tambien. OSEA: Chabona, todo bien con vos, PERO SI TE GUSTAN LAS MUJERES, NO TE METAS CON LOS CHICOS QUE ME GUSTAN A MI! >_>!!!
No de verdad, la calentura y el enojo que me agarraron ayer, cuando me di cuenta de que un chico que me gusta le esta dando vueltas una chica que supuesta mente es torta. DECIDETE! P$#%!

*Es de cierta forma interesante ir viendo como van cambiando las cosas, como de un momento a otro, todo cambio y ya no es igual. Igual se podría decir que estaba predestinado a suceder.

*Y con eso creo que podemos ir cerrando el blog: Fueron unas buenas 32 entradas para publicar el día 31 del corriente mes. Mañana sera 1 del mes y podremos volver a postear, yo por mi parte me siento satisfecha de haber posteado cosas NO SPAM, pero que por lo menos contenían algún tipo de enseñanza, sea para mi o para el resto.

Me despido y hasta mañana o cuando pinte escribir. Ya que me he dado cuenta de que para MI, el blog es mi espacio personal, de desahogo y comprension.

~Bri-Chan.


No hay comentarios: