13 de julio de 2012

Es un Viernes 13

Aprovecho los ultimos momentos de este dia tan particular:

No se si alguna vez lo dije, pero me gustan mucho los Viernes y los martes 13. Mas por que una vez al año, un 13 es mi cumpleaños.
Ya ha pasado un mes desde el mismo y no puedo creer: -Como pasa el tiempo-

Me parecio que ayer fue miercoles y hoy simplemente me doy cuenta que estoy a un paso del Domingo.

Dicen que los viernes 13 son de dar mala suerte, pero a mi me dan buena, creo ser una pequeña excepción a la regla.

Tenia pensado escribir otra cosa, pero como siempre reviso algunas paginas web y me cambian la manera de pensar.

Una vez te pregunte ya si lo que escribias tenia doble sentido, en este momento me pregunto lo mismo: -Estas ansioso, igual que yo?, Sientes lo mismo?-

Yo que se, ahora te leo y lo unico que se me viene a la mente es que por mas de que yo quiera eso no es para mi.
No me gusta tomarme las cosas a pecho, creer que soy el centro del universo. Pero hay dias en donde me gustaria creer que todo es cierto. Pero las cosas nunca son lo que aparentan ser.

Pero bueno, es la ficha que te toca jugar.

Hablando de otra cosa, hoy fue un dia muy productivo, Gane el mini torneo que se jugo con los chicos, en donde era la unica chica jugando y pues todos los chicos se quedaron boqueabiertos, GIRL POWER!

Y pues puedo sinceramente decir que: -Estoy mucho mas pacifica- Creo que son temporadas nomas, como me dijo Alf, era verdad y cierto que no me tenia que preocupar, siento en mi mucha tranquilidad y el sentimiento del otro dia casi ha desaparecido. He aqui un dilema: -Lo puedes volver a traer?-

Feliz Viernes 13, o lo que queda del mismo para todos :P

No hay comentarios: