3 de julio de 2012

Noches de verdades inesperadas

Estoy tomandome una cerveza y con eso me desinhibo.
En la casa de una amiga, hay una revista de rollingstones, y hay un articulo de Noel.
En quien pienso? en vos.

Es verdad que sse pelio con su hno Liam, y que la mayorita de canciones de cantaba eran referetes a el?

Leyendo el articulo hay un par de cosas que me llamaron la atencion.

Los dias de gloria, y la decadencia de oasis. la adicicon a componer canciones.

El dice: No soy un gran cantante, no soy un gran guitarritsa. No soy un gran nadaa. pero hay 6 cosas que hago bien. Y sumadas dan algo muy BUENO.

El es un hombre cualquiera que se toma el subte, por que nadie lo reconoce.

Dijo tambien: Podiamos hacer que la mierda mas fucking trivial sonra increible por que todos sabiamos lo que hacian los demas.

Se que no tiene nada que vere, peromi mente esta nublada no piensa coprrectamente.
Te tengo ganas.

dijiste que cuando las tuviera que te dijera y que venias para aca y me las sacabas. Ven!

Te estoy esperando.

La verdad es que no te voy a buscar mas, ahora te lo dejo a ti. Yo ya cumpli con mi parte. Ya cumpli por lo menos 2/3 de lo que queria ese 1/3 te toca a ti. El lunes creo que voy para tu casa, por que hay uno de los chicos del grupo que nos invito a su casa a jugar.
Pienso pasarme por donde Tora y darle un beso. Tomarme una foto con ella. Estoy segura de que si yo estoy en tu casa no me vas a negar entrar.
Si te niegas te pido que la saques a la puerta.

Nada tiene sentido y no recuerdo lop que escribi.
Son las 11pm pero ya me baje 4 cervezas y una picada con una amiga, estoy aprendiendo lenguaje de senias y me han enseniado a decir mi nombre y a pedir una cerveza negra, me han dichoi que estoy borracha.
Es un martes a la noche tengo todo el derecho de estarlo.

Dije que no te iba a llamar ni hablar durate un tiempo. Y pienso cumplirlo. Ya cumpli con mi objetivo de verte y ahora si quieres concretar esa otra cosa de la que tanto hablamos te toca a ti, si quieres que te vuelva a besar, o a tocar. Te toca a ti.
Tengo ganas de escribir, tengo ganas de bailar. Bailo en la sala. Pienso en ti, pienso en todo, pienso en nada. Tomo un poco mas.
Necesitaba alcohol.

Quiero salir, quiero besarte, quiero chaparme a alguien, quiero sentir.

Que hacer? escribir o no? tomar o no? hablar o no? que hacer que hacer??


son cosas y cosas nomas son. Nada tiene sentido ni logica y eso esta bien.

Solo quiero alejarme de estas ganas, quiero comerte la boca. quiero llegar a casa y acurrucarme contigo.

Me voy a seguir bailando. Me voy a seguir delirando

CUY ASADO! xD hahah eso dicen los chicos!


DEJAME ENTRAR A TU VIDA Y A TU CORAZON, que yo solo quiero darte amor!

No hay comentarios: