5 de julio de 2012

Las fotos tienen mensajes

Nunca entendiste por que una foto te gusta o no? Nunca entendiste si la foto te relataba una historia o simplemente se quedaba callada?

Siento que las fotos transmiten mensajes, siento que comunican historias.

Estoy inspirada.

Y todo por que? Una vieja foto.

Yo siempre dije de ser un poco ególatra con relacion a las fotos que tomaba, el 80% de las fotos que se encuentran en mi computadora van a ser mias, y hay dias en donde elijo fotos de perfil por que encuentro reflejadas en ella la identidad pura de quien creo ser. O mas bien dicho que mejor representan quien creo ser.

Hoy decidi cambiar de foto de perfil y me puse a revisar fotos del año pasado y encontre una que en aquel entonces no le di mucha importancia, es mas JAMAS la utilice, pero sin embargo hoy que la vi, me llamo tanto la atencion que decidi subirla a todos esos medios en los cuales tengo una voz, una imagen virtual que me representan.

Hay epocas y epocas supongo, hay mensajes que se comprenden en diferentes etapas de la vida, o dias inclusives. Hoy me represento asi, y aunque no lo crean solo he subido 1 sola otra foto de mi a este blog. Por que creo que ademas de la imagen que tengo como persona me expreso mucho por las palabras y mi forma de ver la vida.

No quiero sonar divergente nuevamente, aunque siempre termino explayandome mas de lo que debo pero quiero escribir, quiero hablar, quiero comunicar. Quiero hacer todo!

Quiero, quiero quiero! Tanto querer y este posteo va a explotar, utilize muchas palabras pero no dije nada.

Estoy escuchando "Video Games, de Lana del Rey" y siento que desde la primera vez que lo escuche en la radio, siento que me habla y como siempre tiene un mensaje para mi. Pero cada cancion lo tiene una solo tiene que saber interpretarlo. No?

Hoy me entere de que un muchacho en el cual estaba interesada tiene novia, pero bueno es un punto a favor, puedo seguir intentando. Esto de los muchachos es como una galleta de la fortuna, o como un destape para ganar, siempre habra un "Sigue intentando". Pronto me tocara esa tapita premiada.

Una amiga me dice que por que estoy desesperada, y yo le dije: "Desesperada no, mas bien una busqueda muy activa de algo que quiero"

Miralo como algo positivo: Si uno no trabaja por lo que quiere, el mundo estaria estacionado en neutro esperando a que las cosa nos caigan en las manos. Pero no es asi.

Tengo ganas de bailar tengo ganas de cerrar los ojos y moverme al compas de la musica. Cierro los ojos y mi mente es un cuarto oscuro con luces fluor. Quiero bailar, sentir el ritmo y vibrar.

Ojala este finde luego del domingo como el 9 es feriado me han propuesto ir a capital a bailar y me quedo en casa de un amigo. Por que el 9 nos juntamos en algun lugar de Lomas a jugar. Nunca fui para alla asi que va a estar entretenido ir y conocer.

Me esta entrando el sueño por que son las 1 am y como siempre me retiro a dormir a esta hora ya es por que no puedo delirar mas. Me retiro con un beso para el blog. Tu querido Bloggista o como sea que te denomines, gracias por leerme!

"I tell you all the time, heaven is a place on earth with you. Tell me all the things you wanna do. I heard you like the bad girls. Honey is that true??

No hay comentarios: