24 de julio de 2012

No mires una Serie de Peliculas a la Mitad

Bueno:

Como siempre mis posteos de blog empiezan con una Moraleja:

-No veas una película que pertenece a una serie, si no viste el principio o te falta algún eslabón en la serie. -

Esto se da solo para la excepción de que el principio de la película sea considerado como una precuela para luego ser soltado.

Yo que se!!!

Bueno hoy tuve la oportunidad de compartir junto a mi mejor amiga, el Avant premiere (Oh so fru-fru) de "The Dark Knight Rises" (chan chan chan)

Y fue sin duda: E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R!

Pero dentro de la peli hubieron muchas cosas que no entendí, y aunque hubiese creído que SI ME HABIA VISTO BATMAN BEGINS!! en realidad NO LO HABIA HECHO!

Mas CHAN CHAN CHAN!!

Así que habían un montón de cosas que NO ENTENDI D=, entonces al llegar a casa me dispuse a ver la Pelicula, y luego de haberla visto y hablarle a mi hermano con el skype que a cada rato se cortaba, entendí algunos cabos sueltos que me habian quedado de Batman 2 y Batman 3 :P
Luego estaba muy contenta por que las piezas encajaban en el rompe cabezas, y hoy a la noche seguro sueño con Batman

NANANANANANANA- BATMAN!!

Hahaha! Bueno era eso nomas, y decirles que esto YA ME HABIA PASADO ANTES.

Donde vi Saw II y Saw III y LUEGO se me ocurre ver SAW, y yo en la 2 no entendía nada, claro por que si NUNCA VI LA 1, como voy a entender la 2?

Haha me rio, Jose me dijo que soy una -capa- and I quote. "Capa", pero no se si lo decia en su usual forma burlona.

Bye gente Hora de dormir, mañana se viene posteo repetitivo!

No hay comentarios: