4 de julio de 2012

4000 Visitantes!

Bueno la mayor parte fue de antes que el blog fuese mio (Mio mio) Pero bueno 4k es un step gigantesco! Ahora se viene el 5k!

Tenia ganas de quejarme de todo, pero por ahi era que estaba con hambre, por que ya se me paso. Es mas ni me acuerdo de lo que queria escribir. Solo se que ayer a la noche en mi cabeza hubo una fiesta :P, juro que no estaba ebria, solo entonada. Me gusta llegar a ese estado y luego parar. xD

Dije que el dia en que me pusiera alcoholizada de verdad seria el dia en que me graduaria de la universidad. Veamos si eso llega a pasar.

Veamos si tengo para hacer un punteo de las cosas acerca de las cuales queria bloggear:

1. Voy un dia y contando :D
2. Hoy 3 grados hacia al salir de casa, un clima del san quintin, mas feo!! No queria salir pero una tiene que ir a la universidad
3. Volvio a funcionarme el corrector del blogger
4. Me quede tipeando a la mitad de la nota xD y en realidad ya no recuerdo que era lo que queria escribir.


Pero en pocas y claras cuentas:

"Que no te enoje algo de aquel que no conoces. Es decir, si es un pelotudo de mierda que te busca bronca por A,b,c razon. No le hagas caso total, tienes mejores cosas que hacer que andarle prestando atencion a cosas asi."

Ummm En otra nota divertida.

Me puse muy feliz a la tarde hoy, por que me di cuenta de que mi trabajo SI se valora!, yo pensaba que estaba haciendo mal y que en realidad no servia, pero era que los otros no se daban cuenta de lo que hacia era solo cuestion de tiempo y persona para que venga alquien que si se de cuenta!

No hay comentarios: