14 de julio de 2012

Entrada #201

Sin querer llegue a la entrada 201, Wow!
Ni cuenta me di :)

Eso me pone feliz.

El titulo de esta entrada en particular iba a ser: Pennies in the Pond.

Pero en conmemoracion de las 200 entradas le cambie el titulo.

Igual voy a seguir bloggeando de algo que me esta dando vueltas en la cabeza aun, yo se que me voy a ir a dormir y se me va a pasar.

Siento como que estuviese mirando una fuente llena de monedas: Todas brillantes y relucientes bajo el agua.
Hay tantas de donde puedo elegir que estan cerca mio, hay otras que estan lejos.
Trato de meter los dedos en el agua, pero esta fria.

Quiero no mojarme, pero se que si no arriesgo no gano, meto la mano en el agua, me enfrío y tomo una moneda. Esta al levantarla se escapa de mi mano. Intento un par de veces mas pero siempre pasa lo mismo. Tengo frío y tirito.

Hay otras que me miran desde el fondo, quieren ser levantadas pero yo miro para donde estan.

Otras simplemente me llaman la atencion, pero con el moverse del agua, se han alejado un poco.

Hay monedas que son sacadas del agua por otra persona y puestas en mi mano, para que yo no tenga que ir por ellas. Y placidamente me las guardo en el bolsillo.
Hay monedas que han estado en mis bolsillos pero han regresado a la fuente.

Como dirias tu: -OTRA VEZ CON LAS ANALOGIAS DEL TOSTADOR?-

Si, pero esta vez uso monedas.

Me alegro de que ella te haya puesto entre mis manos.

No hay comentarios: