1 de julio de 2012

7am

Habia algo mas escrito aqui, pero decidi borrarlo.

Me esta pasando esto ultimamente:



Lo bueno es que todo no es tan vergonzoso como hablar de Starburst's dormida en la casa de un chico xD




Rage Mode ON:

Me molesta lo falsa que es la gente, osea, dicen ser una cosa y luego son otra totalmente diferente, lo bueno es que en este caso me di cuenta antes de ser usada. Por que generalmente me pasa al reves. Bueno igual como que no me duele mucho, simplemente me hace reir. Tengo que dejar de PENSAR TANTO las cosas, solo me pongo en mal humor. Ayer TODO EL BENDITO DIA, MAQUINANDO LA CABEZA. Pensando, pensando, pensando.

DEJA DE PENSAR, DEJA DE IDEALIZAR. Por que una vez que empiezas no paras!

Que al trepar, solo la caida duele mas.

Rage mode OFF

No hay comentarios: