29 de julio de 2012

Ud. Viaja Gratis Hoy!

Hoy fue un buen dia.

Era lo que necesitaba, subirme al micro, decir un breve "Hola" y pasar sin pagar. No sabría decir el por que exacto pero me gusto mucho.

Vamos desde el principio:

Me levante y decidi salir para donde Cris, al tomarme el micro como eran gratis, tome uno que me dejo en el centro y luego uno que me dejo en la casa de Cris.
Antes de su casa tipo 5 cuadras, se bajo toda la gente y el micro quedo vacío, asi que el Sr. chofer me hace la conversa durante unos breves instantes y me bajo.

La tarde la pase en casa de Cris, donde comimos y nos fuimos a la plaza a recibir sol.

Luego entre el trajín de gente me tome un micro hasta el Super y ahi hice las compras pertinentes.

Mmmmm Ramen y Macaroni and Cheese! Yay!

Bueno en eso que estoy regresando había un par de chicos que se tiraban el cereal Nesquik que habían comprado, pasa el bus y me dicen: "Deja que suba primero la SRA." Yo me quede con cara de WTF, no soy TAN vieja. Y seguí.

Durante todo el recorrido se tiraron Nesquik en el micro y cuando me toca bajarme, me doy cuenta de que ellos también, uno dice:
"Mira la Sra se subió y se bajo con nosotros" y me sonríe de oreja a oreja. Yo hice lo mismo, y seguí con mi camino.
Vi que entraron al hospital pero no se para que, pasar el tiempo quizá??

Y bueno ese fue mi día.

Fue un día relativa mente bueno, no me quejo.

Deberían ser asi todos los días, que me dejen viajar gratis en el bus, por lo menos con la beca era algo similar. Pero el que sea gratis tienes sus pro y sus contras.

Como la cantidad de gente xD

Algún día que pueda subo la foto que le saque al tragamonedas. Por que esta en el celu!




P.d. Me di cuenta de que esta es mi entrada 31, asi que hasta el 31 hago una entrada extra o simplemente veamos si modifico esta :P

No hay comentarios: