7 de julio de 2012

Sr. Zzzzz

Hoy hablando con un par de amigos salto el hecho de que uno de ellos (#1) tenia una foto "Hot" mia. Y que la cambiaba por un par de cosas.
Salto luego (#2) Diciendo que queria la foto, pero que si la obtenia se enojaria (#3), Yo dije que (#3) no tenia esa foto pero que #2 se la podria pasar. Y entonces #2 denomino a #3 como Sr. X, yo salte como que ya existia un Sr. X y #2 me dijo que cuantos habia?
Fue entonces cuando #1 dijo que yo frecuentaba varios chicos y me enoje xD.

Yo aclare que el Sr X no era el mismo que #3 y decidimos darle a #3 otro seudónimo y fue como llegamos al comun acuerdo con #2 de que seria Sr. Z, pero con zzzz atras.


Y no se como llegue a la conclusion de que era algo que podia postear, por que en ese momento me dio mucha risa, la convo, ahora que lo escribo no tanto. Pero hoy sucedieron cosas que no me esperaba, que me hicieron reir y que me alegraron.

Se viene un finde muy divertido, mañana con los chicos, el dom al Geeker, el Lunes a rolear ;)

No hay comentarios: