1 de julio de 2012

Actitud de Colibri

Todo empezo con un:
♀:Empieza la semana de la dulzura y con ella mi amor por los chocolates xD, osea a mas de mi amor pre-existente por ellos.

♂:A falta de novio, chocolate.
♀:
El chocolate produce endorfinas. ademas quien te dijo que no estoy con novio? puede que si eh? xD
♂:
No tenés cara de estar de novia (por ahí algo más light y descomprometido); yo hago de otra forma: a falta de novia, amigas toqueteables xD
♀: Osea que tengo cara de solterona?
♂:
tienes cara de colibri, eres muy linda y agraciada y todo. Pero uno se da cuenta de esas cosas, por pura intuhicion.
♀: De que cosas?
♂: de esas cosas que no se pueden saber mediante el razonamiento, en este caso de que no tienes novio.
♀: Desde cuando piensas asi de mi?
♂: desde la primera vez que te vi, bah! en realidad: no es cara de colibri, sino "actitud de colibri". si es por cara de algo...tenes cara como de cachorro de felino, pero no felino gato,sino de puma o leoncito o algo asi.


Asi que me veo como un colibri? Y ya pues, si asi me ve el mundo debe ser por que estoy dando esa imagen. Y lo mejor de todo es que cuando quiero una relacion el otro no, cuando no quiero nada el otro desea de mi todo, y ahora que yo quiero todo el otro no quiere saber nada. Creo que me voy a quedar en lo causal, despues de todo es lo que menos problemas tiene.
Estoy en una relacion conmigo misma, y con Humberto. El acepta los terminos de nuestro amor.

Se va todo a la mierda.

Me enoje, ves YO SABIA QUE ESTO IBA A PASAR. Solo era tiempo. Me voy a dormir, no vale la pena estar despierta.


No hay comentarios: