2 de julio de 2012

Es como un agujero negro

Desque que escuche: Tan Bionica, los escucho constantemente, escucho la cancion una y otra vez, hasta el cansancio. Ultimamente estoy un poco depresiva, como chocolate pero eso no me pone de buen humor.

Ayer con la conversacion que tuve con un ♂, me hizo sentirme aun peor. Y encima de todo mi mama me llama, media hora con ella en el telefono, y no se digna en preguntame como estoy, sino que habla de ella y de mi hno menor. Lo cual me da rabietas. (Si rabietas)

Hoy fue como si algo tomara control de mi cuerpo y me obligo a hacer cosas que no queria pero que me merecia, siempre dije: Que llorar sin razon es un desperdicio de lagrimas, que si voy a llorar tiene que ser por algo. Y como no tenia razon alguna, simplemente tome el asunto entre mis manos y me di una razon.

No se por que pero siempre hubo violencia en mi vida, sea emocional, fisica o cualquier otro tipo que se conozca. Es una lastima que algo tan feo sea parte de nuestro mundo.

En otro punto dije que este mes iba a llegar a las 31 entradas (1 por dia) pero no se si pueda ser posible, igual ayer llegue a postear 4 entradas, asi que cuando haya dias como hoy en donde no quiero postear puedo dejarlo.

Me retiro a un rincon. No tengo ganas de hacer nada.

EDIT:

Una buena siesta y un cafe con leche, mas un alfajor te rellena la vida. Osea dormir y soñar, me calmo muchisimo. Veamos si me puedo sentar a estudiar de una vez por todas. Tengo ganas de purgar el fb. Tengo ganas de muchas cosas, pero por el momento me resigno a tomarme mi cafe :)

No hay comentarios: