18 de julio de 2012

Gentle Giants

Hoy tuve el agrado de conocer a un "Gentle giant", es decir un Gigante amable.

El es una persona que me sobrepasa en altura y tamaño, pensarías que es frio y no muy sociable.
Pero es todo lo contrario. Es de esas personas que te saluda con una sonrisa y te abraza cuando puede.

Hace chistes para que todos se rían y le pone la mejor onda siempre. Intenta ayudar y expresar opiniones buenas y constructivas.

Es alguien con el cual te sientes cómoda, y lo mejor de todo es que hay otros como el, no es el primero que conozco.
Yo diría, en cierta manera "Puro"

Me hace acuerdo a mi hermano, que es un amor de persona, pero un ropero abrazable :P

En otra nota, hoy me sucedió algo muy raro/lindo.

Me dijiste si me podías pasar a verme. Yo te pregunte: -Por que?- Y tu solo dijiste:

-Te quiero ver, antes de irme al carajo.-

No hay comentarios: