29 de julio de 2012

Rivers of Salt and Glass

Que noche mas horrible.
Ni el chocolate alcanza.
Aun sigo creando rios de sal y penas.

As brute as anybody would know, would be a hammer against the nail. As the nail cried and begged the hammer just struck again and again. The Nail was no more.
What a cruel cruel world. Let me be the hammer for once, in this story.
Recorde que iba a decir, que me encanta poder llorar, me encantan mis ojos verdes. Es la unica forma en que los puedo obtener... Pero duele igual, y por un poco de vanidad no vale la pena.

Zalo me ayudo mucho, hablándome. Me dijo un montón de cosas.

Igual es doloroso. Es PATÉTICO.

Lo peor de todo fue pensar que tendría alguien que este ahí para mi, pero luego recordé que Humberto no puede abrazar. Solo ser abrazado.


-Que es un Pomodoro?- Y no no hablo de la salsa. Es la posible solucion a mi problema segun Zalo, un poco de lo importante, un poco de osio, Y NO ALREVES, como he venido haciendo hasta el momento. Y no entendia de donde salia lo de pomodoro y era por el tomatito.

Ahora dentro de un rato me vuelvo a lavar los dientes y mañana sera un buen dia, no voy a ir a la expo de perros por que va en contra de la moral animalista que tengo, pero si voy al subway por que se me vence el cupón y quizás vaya a casa de vero, habrá que mandarle un mensaje a ver que dice, a la repu quizá?

Siento que me estoy enviciando nuevamente, como lo que paso con WoW, lo desinstale, arranque todo de raiz y todo se soluciono de a poco, quiza es lo que tengo que hacer ahora, desinstalar todo, bloquear ciertas paginas de mi vida y proseguir, por que hay cosas mas importantes que estar al frente de la compu todo el dia y no hacer nada.

Quizás deba irme de casa, estar en algún lugar mas.

Yo que se.

Alguna vez te dije que tienes un Doppleganger? EL ES IDENTICO A TI. Lo veo y te recuerdo. F.Z se llama.
Me pregunto si alguna vez lo conociste. Seguro que si. Hoy me di cuenta por que veía el calendario que casi estamos en agosto :) Han pasado 2 semanas ya, quizás un poco menos o mas.

Me siento mejor el chocolate hace efecto. (30mins despues)



=D


I feel Better....

No hay comentarios: