25 de julio de 2012

Solo eran 9 cuadras

Frase de la noche:

"Paso de tenerte de 9 cuadras a 160kms"

Nunca lo que antes fue cotidiano, se extraña. Nunca lo que antes fue normal, es anhelable.
Nunca lo que antes era normal, es doloroso.

Creo nuevamente rios de sal, en donde sola me ahogo.

Yo alguna vez dije que el tiempo había pasado, que me había encariñado sin razón, que lo había hecho por que no tenia nada mas. Para luego darme cuenta de que nuestra relación no era mas que la de amigos, o por lo menos esa fue la mentira con la cual quise convencerme.

Pero ahora que me dices esto, me siento mal, por que vuelvo a estar sola. Como siempre lo estuve, por lo menos antes estabas y en esos momentos donde necesitaba afecto sabría que estarías ahí, y ahora es un poco imposible.

Un dia me dijiste: "Si haces eso por mi, te amaria de nuevo"
Y yo te respondí: "No es necesario, lo hago por que eres mi amigo, no por que deseo que me ames" Y tu solamente acotaste, "Que yo ya conocía tus exageraciones de felicidad"

Te llegue a querer tanto en el poco tiempo que nos conocemos por que yo te decia "Ven" y tu estabas aquí, me brindaste en poco tiempo el cariño que necesitaba y esperaba, el afecto que carenciaba.

Y me había dispuesto a escribir un par de cosas, solo que no encontraba motivacion, hoy me la brindaste. Ahora no puedo callar, ahora me tengo que desahogar, por que si no lo hago quedo sola, con esta molestia en el pecho, con esta soledad que siempre me acosa y con esta pena que no es mia.

Hubo un momento, donde nos imagine en una relación, donde me imagine a tu lado auque sea por unos instantes, pero luego con un "Que bien que no somos pareja, por que sino te mataría, por boluda." lo mandaste todo al tacho...

Como me sentí de mal esa noche.

Ahí me di cuenta de que solo podíamos ser amigos, de que no podíamos ser nada mas, por que no me aceptabas como era, por que te mofabas de todo lo que era yo. Pero aun así pretendías quererme y esa mentira de la realidad en la que vivo era suficiente morfina para esquivar el dolor de la soledad.
Yo lo se y ahora con esto que me dices trato de convencerme de cambiar de idea de proponerte cosas solo para tenerte cerca, pero no debo ser egoísta, solo por no estar sola.

Habrá mas como tu, que llenen esos momentos de soledad en donde necesite companía, pero yo que se. Ahora me conformo con la idea de que la gente tiene un rol en esta vida, y tu cumpliste el tuyo.

Me duele la cabeza al pensar, me viene doliendo desde hace un rato, quizás con el sueño se me pase todo. Y mañana me levante mejor.

Trato de conformarme con excusas baratas para no extrañarte. Pero es mejor de que duela ahora de una sola punzada que luego todos los días.

Pude reparar las goteras en mis ojos y dejar de lagrimear.

Me voy descansar, sin la mínima idea de que tenia pensado en un principio escribir aquí, pero me doy cuenta de que me deje llevar, y eso es mejor que cualquier cosa preprogramada que tenia.

No hay comentarios: