12 de julio de 2012

Al borde de la Locura, como muchas veces atras!

Ayer fue un dia de caos elemental.
Tengo que tratar de controlarme. No me gusta ser asi.
Hoy me levante con un sentimiento muy diferente al de ayer en la noche, hubiese parecido que me hubiese tomado algo y tenia Inhibicion 0.

No me importaba nada, estaba al borde de la locura, como ya me habia encontrado varias veces antes.
Y hoy me levante con este sentimiento, este sentimiento de culpa y olvido. No puedo dejar que mi cuerpo me lleve a situaciones con las cuales creo estar comoda pero en realidad no lo estoy.

Alf dijo que todo era normal, que eran cambios normales, que todo esta propenso a suceder tarde o temprano, que es algo muy natural y que deberia preocuparme cuando no sienta nada.

Pero yo me pregunto, como puedo sentir muchas cosas asi al mismo tiempo?
Me pregunto que sienten los globos al llenarse de aire? Cuando se llenan a un punto donde ya no pueden mas e intentan explotar!

Yo solo queria explotar ayer, no me importaba nada, no me importaba nadie. Queria volver a ser el pequeño globo desinflado del cajon.

Me pregunto tambien donde estuvo la istancia que me hizo cambiar tanto? Yo antes no era asi, yo era mas tranquila. Era mas infantil, mas ingenua, mas Yo!.

Pero ayer casi no me reconozco, era una botella llena de Frenezi! Son momentos que quisiera no recordar, ahora me siento un poco mejor, pero se que el sentimiento va a regresar.
No digo que no me haya gustado lo que paso ayer, solo que para mi es un cambio muy importante y me asusta.

Hay siempre esas dos partes de mi que estan en eterna contra dicción. Pero es cuestion de sentarnos las tres y hablarlo. Yo que soy la que las contiene a las 2 y ellas hablar entre si. Algo asi como una mediación, para ver a donde llegamos.

Yo creo aun en ciertas cosas, pero hay cosas que segun todos "Solo es el mundo en el que vivimos y este te dice que hacer!".
Deja que seas tu la que se sienta comoda, me dijeron hoy.

Pero es dificil.

Tengo ganas de no se, volver atras el tiempo a un momento en donde yo era mas Yo!.

Me hace acuerdo a la vez que me describian como de la primera vez que me conocieron al llegar a Arg, nada que ver con lo que soy hoy. Mucha gente me dijo que madure, muchos me dijeron que cambie, y creo que pudo haber sido asi, pero sigo manteniendo cosas que me identifican. Sino hubiese perdido todos mis amigos/as de Ecuador. Y asi no fue.

Enfin yo que se, dejemos que todo se calme y se apacigüe quiza :/

Podre estar enferma?

No hay comentarios: