11 de julio de 2012

Aventurandome en Terrenos Desconocidos

El dia domingo tuve la oportunidad de salir en mi primera salida nocturna por capital, nunca habia salido y esa noche fui a una cuidad (?) cercana conocida como Lanus. Nunca habia ido, 5 años que vivo aqui y nunca fui mas alla de buenos aires.

Me invitaron un par de veces a salir de capital pero osea nunca por mi cuenta, lo mas lejos que habia ido quiza eran Tortuguitas o El Tigre. Yo que se.

Lastimosamente tu no estabas cerca de casa sino nos podiamos ver, pero lo bueno fue, que por lo menos hablamos un poco.
Son casi las 4 am y no puedo conciliar el sueño. Se que tengo clases pero no puedo.

Pronto tendre vacaciones, dime que me visitaras, hay algo que debes arreglar.
Hay que estudiar tambien, anita dijo que me haga cargo y asi intentare hacerlo.

Bueno creo que on este post sin sentido me despido, sin antes haber dicho que el dia domingo tuve mi primer pre! Lo disfrute un monton fueron 200p pero lo valieron por que saque a Un dragoncito muy lindo llamado Nicol <3
hahahaha

Me fui dejo un beso y escribo mañana.

No hay comentarios: