1 de julio de 2012

Soy como un globo lleno de He

Dicen que uno peca siempre por los mismos errores, y que de los errores aprendemos.

Pero yo siempre caigo en el mismo error, y nunca aprendo.

Me muero de ganas de volverte a hablar, de volverte a ver. Pero la soberbia toma de mi, lo que desea. Soy somo un titere al cual controla y por sus hilos maneja.

El ser soberbia, en realidad quizas no es una de mis mejores faltas, quizas el ser orgullosa, pero estos dos van de la mano.
Es como que si me estuviera privando de algo que quiero hacer. Por que se, que pasa luego.

Soy con una fila de domino, que tiene solo un sentido de caida: Un movimiento y todo se echa en marcha.

Soy como un pequeño globo rojo, al cual lo han llenado de Helio, si lo sueltas o lo dejas ir: Sube y sube. Hasta un punto en donde explotara y caera al vacio.

Ya me ha pasado varias veces, trate de que no vuelva a pasar, pero mis pequeñas manos no pueden sujetar ese cordel mas.

Si me suelto, o no que podria llegar a pasar? Si te hablo o no? Si me rindo o no?

Si te dijera cosas, cambiarias tu forma de verme? Me aceptarias igual? Hay tantos factores los cuales colaboran a mi indecision, a mi confusion, a mi contradiccion.

Tantas decisiones, que solamente hacen que piense y que no actue. Me gusta y desprecio ser tan dual. Cuando todo lo que quiero es abrazarte y estar junto a ti, quizas por las razones equivocadas, pero en una tarde asi, es lo primero que se me viene a la mente.

Debo cometer suicidio y dejarme ir? O tratar de ser cuidadosa y cerrarme aunque mi mente y me corazon se esten debatiendo a duelo, en la arena de mi cuerpo?

No hay comentarios: