3 de julio de 2012

No soy la unica que piensa asi

Hoy Sebs me llamo, y como siempre tomo su rol de buen amigo y me consolo por el telefono.
Le entregue el cargo de un oido atento y un hombro sobre el cual desfallecer y lo ha cumplido.
Lastima que prentendes otras cosas Sebs. Pero estas atascado ahi en donde estas para siempre :(

Pero viendo el tema bueno sobre el cual venia a escribir: Hoy me di cuenta de que no soy la unica que ve el mundo y las cosas de una cierta manera, hoy hablando con alguien. Me di cuenta de que ambos coincidimos en un par de cosas. Yo ya estaba creyendo que era la unica que percibia el mundo de una manera en particular, y ahora me doy cuenta de que no es asi.
Y por lo menos no me siento tan loca y estupida como lo hacia antes.

Hoy estudie: Poco, pero estudie.

El msn volvio a ser el tarado de siempre, y no me deja escribir cosas, yo ya dije: a ese msn le agarra la chiripiolca.

Tambien creo que este seria el posteo #100 desde que reabri el blog para escribir cosas mias :P No esta bueno eso?

Faltan un par de entradas para la entrada #200 y un par de visitantes para el visitante #4000!

Que mas puedo decir, mañana sale reunion improvisada, asi que vamos a darle al vicio, y hablando con los chicos por ahi sale fiesta.

Me divierto a la noche, son las 1 de la mañana, y hablo con un par de personas, escucho musica, me rio, sonrio.

Me voy a dormir y mañana sera un nuevo dia :)

No hay comentarios: