1 de julio de 2012

Cabra-Hat

Hace tiempo que lo venia haciendo al cabra-hat (Creo que deberia tener un nombre mas copado)

debo decir que esta solo es una excusa lerda para lo que voy a escribir a continuacion no? =P(Ignorese el hecho de que esta en horizontal)

Bueno, luego en la noche me puse a discutir con mi hermano acerca de que si existia o no la semana de la dulzura, por que, que tengo mejor que hacer un DOMINGO a la noche, CUANDO ESTAS CONECTADO, y no me hablas, mas que embutirme con chocolate, y calmar mis hormonas asi.

Y derrepente salta con: "Motherfuking SKITTLES, Take that!"

Yo: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! D=!!! SHIIIITTTTTTT

QQ


Me agarro hiperactividad.
Me voy a dar vueltas! xD


P.d por que no me funciona el corrector ortografico del blogger?? O.o


No hay comentarios: