27 de julio de 2012

Si tuviera Mil Lectores

Hay dias en los cuales me pregunto: "En realidad cuanta gente lee y le IMPORTA, mi blog?"

Se que por lo menos somos 2, Dalk y yo.

El blog nunca surgió como un ente de "Quiero que todos me lean y sepan lo que pienso", quizas el blog sea solo mi forma de hablar conmigo misma, y desahogarme.
Hay dias en donde necesito ir al psicólogo y hablar pero que mejor que hablar y reflexionar una misma, darse cuenta de los errores y demás.

Hoy estaba viendo unos cortos en donde decia: "Que prefieres: sobresalir en la sociedad o encajar?"
A mi me gusta ser notada, me gusta que le gente se acuerde de mi, que sepa quien soy y me reconozca, pero también hay dias en donde no quiero que nadie sepa quien soy y simplemente encanjar.

Pero bueno, igual si tuviera mil lectores seguiría escribiendo estupideces y locuras. Ya que no estoy entrenada para escribir cosas que entretengan ni diviertan, solo escribo pensamientos y conversaciones personales que por ahi se pueden identificar con otras cosas, que quizás alguna vez paso en otro cuerpo de alguien mas.

No hay comentarios: