10 de julio de 2012

Era hora de escribir nuevamente

Como que deje un par de dias de escribir, y vieron que les dije que habran dias en donde escriba y otros en donde no tanto.

Son las 2 am del dia siguiente en donde empece a escribir esto, por que: de verdad me colgue muy mal, e hice un monton de cosas y me colgue!

Bueno pues que ha pasado en todo este tiempo???

Primero: Hoy me dedique a arreglar todo, por que mi casa un desatre, un frio descomunal como siempre, me dedique a ver series, actualizarme en todo a peliar con el fb y demas.

Luego: Osea yo hago todo de buena manera y lo hago de buen corazon, en este momento no estoy haciendo nada con segundas intenciones. A que me refiero? que si te digo: Te hago un dibujo, o te hago un regalo. No lo estoy haciendo de mala fe, o por que quiero meterme en problemas con tu novia. Pero es algo sin intenciones de nada. Pero luego tu en caps me dices COMO TU QUIERAS. Y eso que me da a entender, que me estoy pasando de la raya. Yo no te estoy tirando onda >_> osea muy clarito me dijiste que tenias novia.
Yo no hago nada zarpado. Pero es el simple hecho de preguntarte si te puedo hacer un dibujo pasarme de la raya?
Como puede algo tan inocente hacer mal? Pero es verdad si a mi novio le regalaran un dibujo una chica tambien me pondria celosa. Osea depende si es un dibujo Hot o con otras intenciones o algo mas bien amistoso, pero hoy en dia no se sabe nada y bueno uno puede desconfiar de cualquiera.

Eso me trae al hecho de cuando lo invite a Santi a quedarse a dormir en casa lo hice de buen corazon por que sabia que regresarse a capital a la noche no da y venirse muy temprano tampoco, osea tengo un futon: NO PASA NADA!

Tambien cuando me ofrecio a quedarme a dormir en casa para que no me tenga que regresar a casa a la noche lo hizo de buen corazon y la familia me recibio, aunque el tiene novia, no paso nada, se porto de lo mas caballeroso. Pero por que me dijeron que esta mal? Que se supone que haga? regresarme a la plata a las 2 am cuando a las 12 am tenia que estar en capital de vuelta?

Osea que soy yo la unica Inocente??? pero si no le veo lo malo. LO MALO HUBIESE SIDO QUE YO ME LE HUBIESE TIRADO ENCIMA, SABIENDO QUE EL TENIA NOVIA! >____>
Que mas?
Tenia ganas de escribir acerca de Bru y de Patu, dos personas totalmente diferentes pero que son extremadamente iguales. Osea nada que ver, pero en la personalidad y en la forma de actuar, de vestirse y de verse son idénticos. Yo diría que hasta podría ser Doppledangers (?) O un Cloncito extraviado por ahi.

Digamos que tengo ganas de hablar, tengo muchas ganas de escribir, ya delire demasiado me paso a otra entrada sera?

No hay comentarios: