21 de julio de 2012

Cumpliendo promesas

Ha pasado ya una semana, y sigo cumpliendo mi promesa.

He puesto un "Firewall" en mi vida para que cada vez que surja la necesidad, no la dejen pasar y cumplirse.

Tengo 1 mes aproximadamente, un mes para cerrar los ojos y mirar hacia el otro lado, y hasta el momento va muy bien, No fb, No Blog, No Msn, No Text, No nada :)

Y es mas no me he podido sentar a hacerlo por que es como que estas vacaciones estoy muy concentrada haciendo otras cosas, ademas por el hecho de que en realidad estoy hibernando, por que duermo casi todo el dia, hasta el medio dia :P

Y por que lo que tenia que calmar ya calme hace rato que eran esas ansias incontrolables, lo bueno es que decidí que no estoy enferma, sino mas bien como dije algo, algo totalmente natural y comprensible, un capricho inconvencional.

Pero bueno dejemos que siga pasando el tiempo, hay otra meta que tengo que cumplir y son las 31 entradas para este mes, y segun como voy viendo las cosas vamos a llegar :)

No hay comentarios: