28 de julio de 2012

Staring at a Blue Screen

Hoy el tiempo paso muy lento, no se que hago aqui, sin hacer nada.

El tiempo pasa y no lo aprovecho.

Es como si me diera contra las paredes, me siento presa de mi misma.

Miro una pantalla que no me da respuestas, miro una pantalla mientras escucho el reloj andar.

Tic, Toc, Tic, Toc...

Tengo ganas de rodar, tengo ganas de girar, tengo ganas de gritar, saltar, explotar....

Tengo ganas de que sea Lunes, todo vuelva a la normalidad, tengo ganas de tener la bici que me prometieron hace 4 meses y que aun no me dan, tengo ganas de que sea Diciembre, tengo ganas de hacer algo, tengo GANAS DE SUPERARME.

Mi cabeza hace PUM, PUM, PUM.

Pienso en ti y cierro los ojos. Pienso en tanta gente ya.

Quiero que todo pase ya, verme en las escaleras con mi vestido blanco, recibiendo mi diploma, pero tengo que ponerme las pilas y no quedarme mirando una pantalla como un zombie.
A veces los consejos y las cosas son fáciles de decir pero difíciles de hacer y concretar. Quiero un poco de paciencia y constancia. Que es lo que me falta. Alguien o algo que me motive mas alla de lo que ya estoy motivada.

Necesito tantas cosas, que están dentro de mi. Pero no puedo alcanzar.

Por lo menos es denoche y un dia mas ha pasado.


"... It started with a kiss, how did it end up like this???....He takes off her dress now, Letting me go!... I just can't run, its tearing me... Choking on your alibis... Open up my eager eyes, cause I'M MR. BRIGHTSIDE..."

No hay comentarios: