14 de julio de 2012

Cuando te palpita el Corazon

Solo se que puedo sentir tu corazón latir fuerte contra tu pecho, siento el mio latir a su mismo compás.
Tiemblo y se que nada es verdad, tiemblo y se que no es la realidad.
La verdad es difícil de escuchar y mas difícil es cuando sale de tus labios.

Una siente miedo cuando el corazón no late mas, siente miedo cuando las palabras que querías escuchar no son las que esperabas, siente miedo cuando la verdad estaba el frente tuyo todo el tiempo y no lo quisiste contemplar de la forma en que deberías.

Tu me hablas, pero yo no escucho. Tu me tocas pero yo ya no siento.

La vida te juega de diferentes formas, el destino es sabio y conoce, el destino previene y provee.

Las cosas son por que tienen que ser, creo entender mi camino y los proyectos que la vida me ha dado. Creo entender las cosas con las cuales me ha puesto a prueba.

Me dedico a escuchar y me dedico a comprender, que todo es tan solitario y vacio cuando no estas.
Extraño tu calor, anhelo tu olor y espero el roce de tu piel.

Me palpita el corazón, y me toco el pecho. Siento el latir, siento su calor, siento el ritmo. Cierro los ojos y derramo un par de lágrimas.

Era la verdad que necesitaba escuchar. Pero es normal que ambos busquemos la felicidad.

No hay comentarios: