26 de julio de 2012

Las despedidas son constantes

Hoy me tope con un vecino, que se iba del edificio, ayer vino a pedirme papel periódico para envolver sus cosas, y un se despidió con un abrazo.
Hace 3 años que somos vecinos y nos vimos muy pocas veces, pero por lo menos una vez al mes lo veía.

Hubo algun punto en esa convivencia donde me sentí atraída a el, pero luego como siempre me pasa, me desamore fácil.

Hoy se fue, y me di cuenta de que: -La gente se va-. Todos nos vamos.
Primero fue con Juan y Eva, Luego con los vecinos del 4c y ahora el del 4b.

Yo también me voy a ir un día, voy a empacar todo y despedirme de la vida que lleve en esta cuidad, despedirme de amigos y enemigos, despedirme de calles y avenidas que quizás en algún futuro vuelva a visitar.

Tengo muchas ganas de irme, y tengo ganas de quedarme, no se por que, pero tengo ganas de levantar el vuelo y seguir, siento como que mi tiempo aquí se esta agotando. Y aunque se que sera doloroso para algunas personas es lo mejor para mi. Y ahora entiendo todo lo de ayer.

Es mejor para ti aunque sea doloroso para mi. Sigue siendo lo mejor para ti.

Las despedidas son constantes, los saludos son eternos y los días se esparcen en el viento del tiempo, como polvo en un ultimo aliento.


(Si me puse poética, Gracias Poe xD)

No hay comentarios: