28 de julio de 2012

Las espinas de las Rosas

(Supuestamente esta entrada tenia que corresponderle al 24/7)


Estaba sentada en el piso de Annie, tratando de dormir aquel dia, e imagenes tuyas se me vinieron a la mente, de aquella vez que fuimos al cine y lo único que hiciste fue quejarte, de aquella vez que hablamos y de aquella vez que peleamos.

Es raro como de un momento al otro te regresan sensaciones que eran ideas y pensamientos en algún momento y que ahora solo son recuerdos.

En mi mente redoblan estrofas de una cancion, que cante todo el dia.

"...de más está decir que sobra decir tantas cosas
o aprendes a querer la espina o no aceptes rosas
jamas te dije una mentira o te inventé un chantaje
las nubes grises también forman parte del paisaje
y no me veas así, si hubo un culpable aquí,
fuiste tú..."

La cante todo el dia, todo el dia como si dentro de mi no existieran canciones para cantar.

...

...

...


Sinceramente me olvide de que era lo que iba a escribir, escucho música, mi cabeza flota, mi estomago gruñe, pienso en tantas cosas.

"Sigo buscando un amor, sin peros en la lengua, sin obligaciones, condiciones, ni reclamos"



No hay comentarios: