30 de junio de 2012

Tinta, Legos y Bufandas Ortodoxas

Nota de la autora: Esto se supuso ser publicado el 26/Jun

Recien borre una entrada del blog, que ya no correspondia en el mismo.

Es raro como me cambian las ideologias de momento a momento.

La tinta es borrable, las palabras tambien. Por lo menos cuando estan pixeladas.

Hablando de otras cosa, voy a copiar parte de un email que me mando mi hermano que me parecio muy chistoso y divertido, por que la imagen mental que me dio fue muy buena:

..."Mientras tanto por el otro lado, aca se acercan los amistosos y jugetones hurracanes , solo que ellos no juegan con legos y con figuras de accion.... ellos juegan con carros y con los edificios los pegan uno contra el otro haha"...

Huracanes que juegan con autos y legos. -BRRRMMMM BRRRMMM- PIIIIIIPPPP!! (Inserte sonidos de autos bocinando aqui)

El me dijo que si eso le hacia sacar una sonrisa a alguien, pues que lo comparta, y asi lo estoy haciendo.

Y el posteo con el cual termino la entrada del blog, antes de retirarme a ir a cenar con los chicos:

"Esa bufanda censuradora"

Y claro si es ortodoxa y conservadora la bufanda, como tenia que ser xD

No hay comentarios: