19 de junio de 2012

Creo que el radio me tiene pica.

Para aquel que no sepa "El tenenerle pica a alguien" es un modismo ecuatoriano, que significa envidia.

La radio me carga y me trolea. No puede ser que entre ayer y hoy haya tocado mas de 4 veces la misma canción por la cual escribí el posteo de ayer, y lo que mas me molesta es que no puedo hacer nada mas que cantar la canción o apagarla.
Lo bueno es que hoy se me dio por escuchar otras canciones como "Beautifull people" y "Blackout" asi que esas las borran de mi mente a la anterior.

Yo que se.

Seria mejor just "blackout" y olvidarme de todo. Quiero empezar de 0 con alguien mas o cerrar este circulo que me molesta tanto. Hoy me senti como stalker por que un dia, te voy a caer en la casa y me vas a tener que abrir!

Hoy me di cuenta de que las huellas que habias dejado en mi vida no estan mas. Cambiaste tu nombre y tus amigos, los borraste. Asi como borraste tus huellas en mi vida. Me da risa por que me doy cuenta a esta altura del juego. Que raro.

Mañana es feriado, significa que hay postre meeting, y voy a comer chocolate hasta reventar :)

Te odio radio, pero no puedo vivir sin ti!

No hay comentarios: