24 de junio de 2012

Son dias y dias nomas son.

Me gusta leerte.

Aprendo algo de ti, cada vez que lo hago.
Hace mucho que no escribias ya, y habia dejado de revisar a ver si habias publicado algo nuevo, en el momento en que menos lo esperaba CHUM! vas y posteas algo.

Que lindo igual.

Pienso que en mi mundo color de rosa/violeta: Que todo lo que escribes es para mi, pero no es asi, Eso es lo que mi mente quiere ver.

Hay un par de cosas que recuerdo de la noche del viernes, y hubo una frase que me llamo mucho la atención. "Ella no veia mas alla de su propio caos"

Y me pregunto como es posible esa frase, y aunque al momento no se me ocurre nada, por que en el estado en el que estoy no se me da para pensar pero la dejo ahi a la frase.

Hoy me paso algo raro en el bus, tengo ganas de escribirlo y no tengo ganas.
asi que no lo voy a escribir (salgamos un poco de la rutina de escribir todo lo que me pasa, para eso esta el diario =P)

Hay una cosa que estábamos hablando hoy con Anita, acerca de que son los caprichos, y me di cuenta de que TU no eras un CAPRICHO. Osea y ahora en donde entras? que eres para mi. No se...

Pero bueno digamos que en esa realidad alterna en la cual a veces habito, tu aun me quieres y me buscas. Yo te digo: Lo único que tienes que hacer es llamar.
Eres todo lo que dices y mas, pero de los errores se aprende, y yo estoy dispuesta como siempre a crear nuevos futuros.

Además tengo MUCHAS GANAS de empezar algo, por mas raro y "disfuncional" que fuera. Tu alguna vez me dijiste que si yo tenia ganas, tu también. Pues en donde estas?





No hay comentarios: