12 de junio de 2012

Y falta poco

Se que generalmente escribo para describir mi amor por una persona:

Yo


Soy un poquito ególatra verdad? Hmmmm....

"Amate a ti mismo para luego amar al resto."

Buena frase.

Pero mi posteo de hoy no es acerca del amor, ni tampoco de los sueños. Bueno quizás si ¬¬, pero tratare de que no sea así.

Hoy me pasaron varias cosas. Pero saliéndome de la regla no las voy a contar, como estoy acostumbrada a hacerlo en este blog.
Sino mas bien tirar ideas.

*Busco algo nuevo, me conformo con lo primero que encuentro?
*Eres una mierda de persona, hay segundos en los que te detesto.
*Así como te destesto, deseo quererte.
*Hay una cerveza para mi en la heladera, y un tres leches.
*Escucho una canción y dice así: "It's sad, so sad. Why cant we talk it over, sorry seems to be the hardest word" Hmm, que difícil es desprenderse. Tu lo haces bastante fácil, hoy te desprendiste de tu nombre y de tus amigos. Y eso me deja pensando.
*Una vez un amigo mio dijo: "Los últimos momentos de mi vida, teniendo 23, que debería hacer antes de cumplir 24?" Me pregunto lo mismo.
*Estoy conduciendo un experimento, pero siento que lo estoy estropeando, porque quiero. Lo estoy cambiando, de como debería salir, y se que los resultados no van a reflejar lo que hubiese pasado si lo hubiese dejado en paz.
*Me pregunto cuanto recuerda la gente, quizás solo lo que desean recordar o solo lo que les importa. Yo recuerdo lo que deseo y cuando lo deseo. Hay cosas que no desearía recordar.

Es un día mas, mañana quizá. Solo faltan horas y siento que va a ser un día como cualquier otro. Me iré donde el Masseusse que me dará un masaje, iré a almorzar y deleitare mi estomago, que también se merece un regalo y a la tarde festejare de nuevo.

Es solo un día mas.

No hay comentarios: