4 de junio de 2012

...Locura,drogas,sexo,alcohol...Todas palabras y nada mas.

Es perplejante como un par de palabras pueden sonar tan violentas. Quizás es la forma de decir o el contexto que se le dieron a través del tiempo. Que hubiese pasado, si esas mismas palabras tendrían otro significado? Que pasaría si las palabras a las cuales creemos "tranquilas" hayan sido diferentes?

Se que lo que escribí arriba no tiene nada de sentido pero tampoco lo va a tener este posteo.

Ayer a la noche DELIRE mal. No creo que en tan poco tiempo haya dicho tantas cosas como las que dije ayer, y es mas voy a tratar de redactarlas con la misma locura que las decía.

Fue raro que me hablaras, hace tiempo que no cruzábamos palabras y lo primero que me preguntaste fue como estaba? Yo en mi estado de delirio permamente conteste: "Bien, dándole al constante quilimbo de la vida ajetreada de una rock star", puedo imaginarme tu cara de deconcierto y sarcasmo al ver que me contestabas que tu también sabias como se sentía.
"Un quilombo, los fans, los stalkers, los paparrazi" continue y tu acotaste, que luego todo se complicaria con las drogas.

Yo me reí, yo ya tomaba placebos. Ya consumía cosas que me hicieran perderme de la vida en la cual vivía, que hicieran que me alejara de la realidad. Quizás no sean las drogas que el resto del publico tome, pero depende que que consideres una droga.

Hablamos mas, deliramos mas y llegue a decirte: "Ojala te regrese el ámbito inspiracional, sino te paso algún contacto para que te venda un par de drogas y ya vas a ver como poof! te vuela la "Literaria"..." Tu me contestaste de manera confiada que ya tenias contactos que me quedara tranquila.
"Esta bueno?" Te pregunte y me preguntaste que según que era lo que estaba bueno.
"Puede haber sido 1 el contacto, o 2 la droga" Tu me corregiste "Las drogaS" acotaste, no una. Yo me rei y te dije "Una puede ser muy potente y con esa ya esta"

Te tomaste tu tiempo para responderme y me comentaste que la única vez que fuiste encerio terminaste en el hospital atado. Yo me reí y te seguí la conversión: "Yo nunca tanto, hay un par de cartelitos que dicen "No la dejen entrar" a ciertos lugares nomas.
Te reíste y luego hiciste la pregunta mas seria de la noche:
-Lsd nunca probaste?-
"Nunca, yo siempre dije que si me agarra la chiripiolca, así cuerda sin haber probado eso, si llego a probar algo seguro me vuelo mal o hiberno" Tu me miraste con cara de WTF y cambiamos de tema.

Llegamos a hablar de música, de los temas que te gustaban, de como podrías morir tranquilo y demás.
La noche pasaba y yo estaba despierta a horas que no tenia que estar. Me despedi con un clásico:
"Te dejo un abrazo, ha sido un placer charlar contigo, escuchar música, delirar, volar y yo que se que, otros efectos psicogenericos que tenga en mi el contacto social con otras personas."
Tu solo reíste y antes de irme, me tiraste un anzuelo de conversión como para que me quedara.

Que buena tu foto, comentaste. Y me hiciste hablar un poco mas, aunque yo me tuviera que ir. Tu me decías que la noche aun es joven, que no me queje de que nunca hablamos. Yo te dije: "Hoy hablamos un monton, y te seguiría hablando, pero no me quiero ir a dormir a las 3am. Aprendiste telekinesis ya? hablame por allá." Tu solo reíste.
Era la hora de que me fuera, había pasado una hora ya desde que empezamos a hablar.
"Me fui, volví a repetir, si estas mañana te parlo" Y no se por que quebraste en carcajada. "Te parto?" me preguntaste, "Eres un disléxico" te dije.

Luego no se como terminamos hablando de juegos que se juegan con alcohol y me dijiste que un día terminaste en santa fe, pasado de placeres de la carne. (Busque una palabra del titulo que represente lo que recién dije)
Yo reí "Pasados de sexo? Wow que chabones, se pasaron de un sexo al otro, mis felicitaciones!"
Tu reíste, sobre dosis, no cambiados.

Yo desvirtué un poco mas, diciendo palabras que no tenían sentido. Como buena loca ecuatoriana que soy, tan rayada y perdida.
"Dile buenas noches a las urracas" te dije, por que no se, tu me decías que te abandonaba.
Pero hay prioridades, y en ese momento mi prioridad era dormir.

Total noche de desvirtuado máximo, delirio inescrupuloso y sarcasmo a pleno. Este post carece de sentido, y no me importa. Yo me rio con solo leerlo.

Nunca toque el tema que quería tocar acerca de las drogas dóciles que la gente toma todos los días. Prometo hacerlo otro día

"Parley??-Así como en los piratas del Caribe"

No hay comentarios: