25 de junio de 2012

Las lagrimas del pasado

Es increible como una no se acuerda de cosas que pasaron, ya tiempo atras. Me gusta el poder de retencion de informacion que tiene el internet.

Hoy me meti a revisar un par de cosas que creia olvidadas, y el solo hecho de leerlas, trajeron a mi sentimientos olvidados que hicieron que mis ojos se porten como un par de maricas y se larguen a llorar.

No se si lloraba por que me sentia mal o bien, si es que me daba pena o alegria. LLoraba por que me gusto el hecho de que una palabra te de sentimientos y sensaciones.

Como dije antes en el face: Perdida entre emociones, sensasiones y pensamientos. Una amalgama de ideas y momentos.

Y es algo raro.
Quiero relatarlo para asi acordarme facil, quiero leer todo, para que sea eterno. Pero no puedo. No se puede vivir del pasado, alguna vez dijiste, que el pasado fue ayer, y ya no esta mas, el presente hay que vivirlo y disfrutarlo.

Me voy a leer

No hay comentarios: