29 de junio de 2012

Entre Deseos, Alquimias, Pociones y Locuras

Siempre dije y recalco que este blog para mi es el Valhala, mi lugar de expresion y confort personal.
Es un poco menos privado que mi diario/agenda, por que hay cosas y cosas que se escriben en el blog.
Las cosas que se escriben son las cuales, por ahi necesito darles una revisada con mis "Otros yo"
Ayer mismo estaba esperando en la parada del bus, por que el tren se retrazo y pues perdi el anterior. Asi que hasta que llegara el otro, me puse a conversar conmigo misma, y es muy particular la forma que encuentro para entretenerme.

Yo se que tengo un mambo dentro de mi cabeza, no me faltan jugadores (o eso espero), pero me gusta la introspeccion, se encuentran perspectivas nunca antes consideradas y es apaciguante.

No se que tiene esto que ver, pero estoy por irme a la facu y mi corazon late a mil por hora, estoy drogada con hormonas, locuras y deseos. Ayer casi ni me puedo dormir, toda la noche delire y ahora quiero volver a cerrar los ojos para no despertar; claro esta de que afuera hace frio tambien, BUEE! No hace tanto frio!

Dia largo hoy, a la facu, almuerzo con las chicas, a donde los muchachos, luego a donde el paisa a la noche intentare dormir y hay fiesta. Aunque a esta hora de la mañana no pinta mucho la fiesta.

P.d. Al momento que estoy escribiendo esto, voy a llegar tarde a clases, pero me importa un bledo. Para la proxima clase si no puedo llegar tarde, por que esa no la vi.

Ayer estaba tan drogada en azucar, hormonas y demas. Que casi podria decirse que es una forma facil de drenarte la sangre y hacerla pasar por "Pocion de amor" xD Lo raro es, es que se me vienen imagenes a la cabeza y no paro de sonreir. Ayer estaba como una boluda con una sonriza de oreja a oreja, pareciera que me hubiesen dado un juguete nuevo para jugar y yo chocha!

De que estaba escribiendo?? No puedo recordarlo.

Pero ahora si tengo que salir, voy a llegar muy tarde xD

Escribo luego

--To be continued--

Pt deux:

Encontre un momento libre para venir a la biblioteca de la facultad y poder escribir un poco, no se pero siento que necesito deletrear pensamientos y ideas, hay un monton de cosas que quiero decir, y este blog es la unica forma de hacerlo.

Hoy en clases llene mi cuaderno con frases alusivas hacia los acontecimientos de ayer, frases locas, vanas y sin sentido. Pero todas coherentes a su vez.

Trato de pensar y no quedarme atras, mi cerebro esta funcionando mas rapido de lo que debe, esto siempre me pasa, me maquino de tal forma que trepo a un ritmo desorbitante y exagerado, del cual se me es dificil regresar y cuando sucede que no tengo a donde mas seguir trepando: -Caigo-

Hay una parte de mi, que me implora ser racional, que me implora no emocionarme, que me advierte del peligro, hay otra que solamente me dice: -Lanzate al precipicio-

Hmmmm. Vuelvo a recalcar mi dualidad en las ideas, emociones y pensamientos. Una parte de mi quiere algo y la otra quiere lo contrario: Quiero el mando, pero quiero que me manden, quiero lanzarme pero quiero quedarme quieta. Quiero amar pero quiero cuidarme. Quiero comerte la boca a besos, pero quiero que tu lo hagas.

Mi cabeza es una planta nuclear al borde de la radiacion, tantas cosas, que necesito que me dopen, ayer estaba casi extasiada, tome endorfinas de mas. Esto de andarse drogando en realidad no funciona.

Y me van a tener que disculpar pero todo lo que estoy escribiendo en este momento, es una linea de pensamiento que no tiene coordinacion de como va saliendo, solo sale.

Pero por un lado me encuentro mas tranquila. Creo que quise decir lo que tenia que decir, pense lo suficiente, pero hay dias en donde pienso que: Pensar en demasia no es lo correcto. Tengo que dejar de pensar tanto las cosas y solo dejarme llevar.

-Relajate-

Zen mode ON quiza?

Me gusta, dejala encendida a la chica.

No hay comentarios: