13 de junio de 2012

Feliz cumple Bri!

Bueno antes de que se termine este mi cumpleaños deseo postear un par de cosas:
Primero el resultado del experimento que conduje mediante fb el dia de hoy:
Resultados del experimento conducido el dia 13/06: (Todos los números son un conteo de lo que a mi me pareció que paso!)
Personas que se acordaron sin que les diga nadie: 18
Personas que se dieron cuenta por que un amigo/a les dijo: 8
Personas que lo leyeron en algún lado: 6
Personas que se acordaron luego de que yo posteara un Gracias: 3

Personas que se enteraron, aunque Fb no les haya contado: 1
Total de saludos: 36
Personas que no me saludaron via fb: 4
Amigos en fb: 206
Total %: 17.47%
Y la cereza del postre: Gente con la cual hable el dia anterior y me preguntaron: "Que pasa mañana?" 2 xD

Se nota que me gusta la estadística?? Consideracioness para el próximo experimento: No andar diciendo por ahi "Que emocionada que estoy para mañana, o el típico falta
poco xD" Hahaha, Never the less: Muchas gracias!!!
Luego deseo expresar mi felicidad por todas las personas que se tomaron su tiempo para decirme: "Feliz cumpleaños!"

Y quizás en algún punt o futuro escriba acerca de mi encuentro con personas mas ratas que yo! SI SRS! EXISTEN!!
También en algún punto escribir acerca de un blog que estoy leyendo ultimamente por que me cruce con el de casualidad, escribir acerca de un montón de cosas mas. Pero la verdad es que me tengo que sentar, quizás cuando tenga un poco mas de tiempo y hacerlo.

Con eso me despido, muy corta la entrada de hoy, quería no se, escribir. hoy recibí muchos regalitos, uno de ellos un buhito, ahora subo una imagen :3

Noches PPl!


No hay comentarios: