25 de junio de 2012

Son las 1am y no me puedo dormir

Sueño ven A MI!

>_______> El deseo de dormir decidio abandonarme, mañana tengo clases y elijio un momento menos indicado para dejar de acompañarme en mi travesia nocturna.

Osea: Por lo menos la razon por la cual no me podia dormir, ya esta. Mas bien ahora tengo que cerrar los ojos, ir a clases hacer todo lo que tengo que hacer maniana, hablar con pablo coordinar lo del museo para el miercoles y coordinar con isa para el Jueves.

Tambien ver si es que puedo coordinar lo de totoro para el jueves tambien, por que esto de andarle haciendo favores a la gente no se puede, osea todo bien me gusta y me presto. Pero una vez que haces lo que tenias que hacer, la sensacion de no tener ese peso encima es lo mejor.

Bueno sueño TE INVOCO, ven a mi una vez mas.

Me di cuenta de que 1. QUITE LA MUSICA, ya me hartaba.
2. Me faltan 25 entradas para la entrada #200
3. y 40 personas para el visitante numero #4000!


Sueño ven a mi, te lo imploro!

No hay comentarios: