17 de junio de 2012

Hace demasiado frio

Estoy metida en mi cama y escribo desde ahí.

"I'm gonna start a revolution from my bed"

Tengo la capucha de las orejitas y Humberto me mira: Creerá que soy otra ovejita?

Hmmm, hoy vengo con ideas raras y dispersas a escribir, mientras escucho la música que le puse al blog.

"Ayer te vi, en la disco del lugar." y puedo decir que soy víctima de un Dios frágil y temperamental.

La pulsera del VIP Lounge aun esta mi muñeca y el sueño de anoche resona entre mis pensamientos, ando concentrándome en cualquier cosa menos en lo que debo.

Ayer soñé con chicos, contadores y rotaciones, te soñé con orejas de ratón. Soñé tus besos y tus caricias. Me molesto mucho que me llamaran a las 10am para que solo fuera "Spam"

Me pregunto si la vida se vive en ciclos y la respuesta es un claro Si. Yo te escribo, tu no. El me escribe yo no. Es así. Las cosas que quieres no se te dan y las que no deseas están ahí.

"If I ever caused you trouble, I never meant to do you harm".

Ese beso, me lo merecía creo yo. Aunque las chicas me trataron de vender por trago.

"Menea las lolas!!...Dale traenos algo de tomar". xD

Hmmmm, es lo único que puedo decir. Que diera por tenerte aquí y poderte abrazar. Lo bueno es que lo tengo a Humberto y el esta muy feliz de ocupar tu lugar.


No hay comentarios: