30 de junio de 2012

The city of Fog

La cuidad esta cubierta en una densa niebla. Que nubla y ciega todo.

No es hermoso el color gris, y la falta de visibilidad en el campo?

Miro hacia afuera y hay una sola cosa en la cual puedo pensar: Libertad
Pienso y sonrio, rio e imagino, Imagino y sueño, sueño y deliro. Deliro y Amo.

Deja que me eleve como particulas de agua, deja que me confunda entre la niebla y desaparezca, deja que me vaya, deja que fluya mi conciencia, deja que fluya como un arrollo hacia el rio que va hacia el mar.

Dejame besarte toda la cara, dejame quererte, dejame decirte esas cosas que con el tiempo no basta decirte.

Abrazame fuerte, extrujame y deleitame. No hay nada mas que quiero:

Que ser niebla, que ser aire. Y poder estar siempre en donde quiero estar.

No hay comentarios: