18 de junio de 2012

Las rosas en la noche.

"Si mañana me perdiera en un inmenso mar, y la noche me cubriera con su manto estelar. A donde volaría, mi ultima oración? El ultimo latido de mi azul corazón?"

Se me dio por escuchar Moenia, lo pasaron en la radio y me dieron ganas de escucharlo, otras de esas canciones que escuchaste hace ya mucho tiempo atrás.

Se que mis posts siempre carecen de sentido y me gusta que sea así:

Hoy caminando por el centro pude llegar a escuchar a un florista comentandole a su cliente que las rosas que traía eran de Ecuador, yo lo único que pude hacer fue regresar a ver, como el cliente olia las rosas. Que orgullosa me sentí de mi país en ese momento. Producto 100% Ecuatoriano, fino de exportación. De verdad se me lleno el corazón de orgullo.

Otra cosa es que son las 1am y por la radio pasan wonderwall, ya es automático eso, te pienso. Y con el te pienso linkeo mi siguiente idea:

"There are many things that I would like to say to you, but I don't know how"

Hay momentos en los que me canso de tirarte los perros, se que ya no sientes lo mismo, y varias veces me he preguntado "Porque sigo haciéndolo?" Costumbre quizás. Aunque hoy te pregunte si te molestaba que lo hiciera y como venia la conversación, cambiamos de tema rápido y casi me apuñalas textualmente.
Yo que se, me gusta hacerlo. Aunque no me des pelota. Es algo un poco sádico no? Pero es como que cada vez que no me das pelota, no me pongo mal como solía hacerlo antes en donde me deprimía por que no me ponías atención, ahora es un "Bleh, mañana quizás"
Hay días en donde me hablas de la nada, y eso me gusta, hay días en donde te hablo y no me das bola. Hay momentos en donde me hablas y no te doy bola.
Me gustaría concretar esto, así no te tengo que estar persiguiendo mas.

Crees que encontré la forma de decirte las cosas? Como dijo Noel, y esta citado mas arriba. "Tantas cosas, pero no se como.."



No se si había dicho esto antes, pero siento que los problemas me persiguen a todos lados, en donde quiera que estoy hay quilombo. Pero sera que yo busco el quilombo o este simplemente me quiere seguir como un perro callejero al cual le extendí la mano y ahora menea la cola.
Es un amigo quizás, que me mira, sus ojos negros y su cola meneante, ese perro andrajoso que lo único que busca es un poco de atención.

Alguna vez comente acerca de cuanto extraño mis perros? Extraño a la Shali, la extraño tanto. Y es por eso que siempre que veo a un perro que se deja abrazar, cierro los ojos y pienso en ella. Es indescriptible el amor que siento por ella. Pero se que aunque esta lejos, ella también me quiere.
Que daría por abrazarla ahora y poderla tener junto a mi.

Yo por eso te envidio. Tu la tienes cerca tuyo, te envidio tanto, pero nunca te lo dije. Yo quisiera poder vivir en una casa donde me dejen tener canes, y así conseguirme un callejerito que me quiera sin excusa. Que me quiera por que no hay mas que hacer. Que me quiera, y nada mas.
Yo estoy segura que cuando me regrese a Ecuador seguro me lo regreso.

Antes de irme a dormir, que son las 1 y piquito dejo los videos de moenia.

Saludos!



No hay comentarios: