6 de junio de 2012

Otro sueño, otro dia

Ayer soñe con vos, como nunca lo había hecho antes.
Quizás era la noche que se trago mis plegarias, quizás sea la madrugada jugandome una pasada.
Yo que se que significa haberte visto de nuevo, una vez mas entre las sombras.

En realidad no tiene ningún sentido darle alas a una idea, no tiene sentido que algo destinado para la tierra alcé vuelo y se levante.

Dejame decirte solo una cosa: Eres un virus extraño que aparece de la nada y me toma de sorpresa.
Se toma mi cuerpo y mi mente. No me deja actuar, me dice que hacer, me dice que pensar. Y me gusta.

Me hiciste olvidar de un mal rato solo con algunas palabras. Eres un capricho al cual no puedo dejar.

Un capricho vano. Un capricho incoherente y loco.

Con la alarma despierto de ese sueño, de ese letargo, de esa ausencia del mundo. Miro a mi alrededor y te recuerdo.

Que buena noche, la de anoche.

No hay comentarios: