25 de junio de 2012

Los regalos que no necesitas

Siempre me da cosas cuando alguien me regala algo que en realidad no merezco.

Como por ejemplo: Ayer vinieron 2 amigos a casa y fuimos a la tienda y uno solo de ellos compro la comida para la tarde, y salio como 60 pesos. Por que compro un Mil hojas.

Yo en el momento en que lo compro, me senti re mal. Por que sabia que eso me iba a quedar, trate de darselos para que se lleven un pedazo pero no quisieron. Y ahora tengo la mitad de un milhojas en casa.

No me lo quiero comer, me siento muy mal.

Esos regalos que una siente que no le corresponden me hacen sentir mal, por que la gente pudo haber usado esa plata para otra cosa.
Pero una vez alguien me dijo:

"Yo tengo dinero, y lo uso para hacer a los demas felices porque eso me hace feliz. De que me sirve tener dinero y no ser feliz?"
Y te comprendo en todo, pero si eso no me hace feliz? Claro que me alegro de que piensen en mi y me lo dejen pero me siento muy mal por que pagaron por algo que nos correspondia a todos por igual y yo me quede con su parte.

Ahora lo pase a un tupper y no lo voy a ver, asi no me siento tan culpable.

Por que escribo esto? facil: -CULPA-

No hay comentarios: