24 de junio de 2012

El soñar

Hoy me levante temprano, se supone que iba a dormir pero no pude. Asi que me levante lei un par de cosas y me encontré con esto:

"Me fui a viajar a otra dimensión, a dormir. A vivir otro dia en ese otro mundo.
Me pregunto si mis sueños son el dia a dia de otra dimensión y cuando me voy a dormir y sueño me despierto aca y viceversa en una circulo vicioso perfecto e incomprensible."

Y aunque lo haya dicho yo un par de veces, en ese momento lo dijo alguien mas.
Quien sabria decirme si vivo dos vidas al mismo tiempo y cuando cierro los ojos entro en una que no puedo recordar?
O quizas la recuerdo solo cuando estoy alla, asi como un recuerdo solo esta cuando estoy aqui.

Pero cual es la diferencia entre el aqui y el alla (NO NO ESTOY FUMADA) Yo que se!
Digamos que aunque viviéramos muchas vidas, tendríamos que tratar disfrutar de cada una de ellas al momento.

Pero que lindo seria.

En mi delirio voy a comentarles algo sin sentido:

El Msn decidió que me odia, me hizo desinstalarlo, para instalar la versión 2011 que carece de lista de bloqueo y la habilidad de cambiarme el nombre asi porque asi, y eso me molesta, asi que el 2009 no me deja usarlo hasta que desinstalo el 2011 y pues veo como hago para mantener el 2009, y ahora el msn que tengo es una mezcla híbrida entre el 2011 y el 2009.
Es como que tiene cosas del 2009 pero no las tiene todas, pero tiene lo que quiero y ya me voy acostumbrar.

En otras palabras: "Ya era hora" Gracias!

No hay comentarios: