4 de junio de 2012

Lo bueno siempre es efimero.

Nadie dijo que lo bueno es eterno, nadie dijo que dura para siempre.
Lo bueno es efímero, inconstante, fugaz e instantáneo.

Cuando te cruces con algo bueno, disfrutalo hasta el ultimo segundo de su aparición, ya que cuando parpadees no va a estar ahí, habrá desaparecido, esfumado en lo que es la cruda realidad una vez mas.

Son como pequeños shocks eléctricos, pequeñas descargas que recorren todo tu cuerpo. Sean buenas o malas, pasan y ya esta.

Es como el chocolate que se derrite entre tus dedos, imposible de rescatar. Ya no sabe igual, pero si le ves el lado positivo es otra cosa buena.

Hoy estaba aburrida en casa y en la tarde me pasaron muchas cosas.
1. Me hablaste, eso ya de por si es raro
2. Me llego la inspiración en forma de rima:

Lágrimas de crocodilo, saladas en el mar. Querido cocodrilo, son esas tus lágrimas o solo el mar en el que nadás?

Una amiga me dijo que estaba bueno, pero que algo le faltaba, que podrá ser?

3.Estoy muy calmada. Demasiado diría yo. Me pregunto si desfogue lo que tenia que desfogar, si todo mi enojo, nerviosismo y demás se fue?
4. Los sentimientos, las ideas y las acciones son como olas que controladas por la marea van y vienen, no puedo controlar cuando regresan a mi pero si llegase a actuar mientras estuvieran ahí, habrían un montón de cosas mas pasando en mi.

Por ejemplo cuando inicie el posteo a la mañana tenia una idea fija de sobre que quería escribir, luego a la tarde me cambio de un extremo al otro, ahora ya no quiero lo que quería a la mañana, y pues veamos que pasa mañana.

5. No puedo creer que ayer te hayas quejado de que porque no me quedaba mas tiempo online, y hoy el día que puedo quedarme te fuiste a dormir, y seguro con ella. Están durmiendo juntos!! Que envidia, yo también quiero!!

--Durmamos los tres? La abrazamos juntos?--

No hay comentarios: