30 de junio de 2012

Paseando en un changuito

Son las 1am, y estoy en casa... Porfin!

Pase todo el bendito dia caminando, desde que me sente ese momento a escribir algo de la biblioteca de la facu no pare.

Hoy tuve una recibida, y como mi amigo cree que eso de ir a dar vueltas por Lp es para "chetos" lo sacamos a pasar en un changuito de supermercado. Y le haciamos los sonidos de bocina del auto.
Fue genial.

Eso para hablar sobre el titulo. En realidad tenia mas cosas sobre las cuales escribir, pero como que ahora me da fiaca. Pero hay algo que voy a decir.

Me gusta mucho el paint, me deja conservar memorias.

Creo que me voy a encafeinarme (es esa una palabra?)

Si creo que evidentemente es una palabra, inventada o no, pero es una palabra, de cafe (sustancia) y narse xD (darse con la sustancia?) Simil envenenarse, acaso no deberia ser encafeinarse?

OH POR DIOS, EMPECE A DELIRAR. GENIAL!

n.n

You made me smile today, all day. Every second of the way.
Now you act as if nothing happened, and maybe its for the best
Give my heart a break.

No te olvides del ayer
por que el presente se mancha,
y despues para volver hay que mentir
o el corazon se engancha.

Saca el placer del vicio,
Perdiendo todo el juicio
Arrancante las cadenas
y vive ahora sin la condena.

Para de tanto galopar, y para a descanzar.

Es impresionante como un par de palabras me cambian tanto el humor.
"No estuviste en todo el dia, ni la noche."

No hay comentarios: