28 de marzo de 2012

El amor y la caja de fosforos

Para mi algunas pasiones son como los fosforos.

Hasta que no hay esa chispa inicial no se encienden.
Arden fuerte y constante, pero rápido. Y una vez que se apagan no se pueden volver a prender.

Por que?
Por que me pasa esto a mi siempre?

No pasa nada, ni quiero nada. Hasta ese momento clave en donde todo se incia.
Toma momentum la llama y consume el fosforo poco a poco.
Llega un punto en donde este se quema con todo la fuerza que posee y luego empieza a apagarse.

-Que haces?- Tratas de seguirlo sujetando, pero te vas a quemar los dedos. O lo dejas ir y que se apague?

Por que me ilusiono, y pasa todo tan rápido que al momento en el que me doy cuenta me estoy quemando los dedos? Para luego solo sentir dolor?

Mis dedos están negros de tantos fósforos sostener y prender. Y justo cuando crei que tu no eras uno mas de la caja. Me di cuenta que eras exactamente igual.

No hay comentarios: