25 de marzo de 2012

Quejandome con el Panadero.

Yo se que antes de empezar a debatir sobre la vida tendria que escribir algo de mi verdad?
Bueno que sea la tercera la vencida! Prometo!!!

Pobre el panadero que en realidad no tiene nada que ver con esto. Pero con lo de panadero me refiero a la frase que dice "Que alguien te tire un pan" y es logico que el que te tire el pan sea pues propiamente dicho el panadero.
Por ahi le molestaste tanto, que se enoja, agarra el pan y Pack! en la cabeza. (Ha ha) por lo menos asi me lo imagino yo.

Esta frase me vino mucho a la mente, cuando por ejemplo veo parejas en la calle, y me digo "Ojala la vida me tirara un pan, o que los ricos comen en frente de los pobres."

Esta ultima seguramente la deben conocer! Ahora si no se dieron cuenta nuestro panadero es la vida misma! Asi es damitas y caballeros! La vida es la que se encarga de darnos los palos que necesitamos y tambien los momentos buenos de la misma (Y esto si lo sabian)

Yo siempre me queje de que la vida no me tiraba un pan y cuando lo hacia me tiraba el que estaba al final de la canasta todo duro y medio pasado :P (Hah hah)
Un dia la vida decide tirarme pan fresco, comestible y oloroso (Yo felisota de la vida!!)
Pero con ello no decide tirarme un pan, sino tres baguettes! (Que referencias con los diferentes tipos de pan, mas rico un Sour dough, pero da igual!-Ahora me dio ganas de Baguette)

Y yo como gran crédula que soy, no sabia con cual quedarme y tanta indecisión hizo que los panes se echaran a perder. (Esto me pasa por no decidirme rapido.)
Y bueno no puedo quejarme esta vez fui yo la que cayó tarde acerca de lo que estaba pasando, pero entre cosas y cosas la vida me mira con ojos tristes y me coloca otro mas sobre la mesa.

Yo a este lo miro y me cuesta saber, si en realidad es algo verdadero o no. Si solamente no es un sueño?
No se si pueda equilibrar la situacion diciendo que en realidad no me di cuenta de que estaba sobre la mesa, es las lo obvie. No me di cuenta de que estaba ahi hasta que: cerre los ojos, los volvi a abrir y lo vi sobre la mesa.

Se que quizas no entiendan nada, pero trato de hacerlo lo mas irrazonablemente posible. (Si iba a escribir algo normal, esa simplemente no soy yo, deliro casi todo el tiempo, y veo lo fantástico de lo cotidiano)

Volviendo al tema del pan (Haha me rio porque si!) en el momento en me cayo la ficha de que era lo que estaba pasando ya era muy tarde, habia tomado la situacion de otra manera, una situacion la cual deseo y desprecio al mismo tiempo. (Vivan las dualidades) y ahora me pregunto si puedo volver a tomar la situacion de la manera que quiero, y que el pan no se me eche a perder.. (Tantas referencias de panaderia en realidad me estan dando hambre ;P)

En fin: Me arrepiento de los errores que tuve en estos ultimos dias, sean los que hayan sido y que me doy cuenta de que cometi, por que una cosa es errar y la otra darse cuenta de " que hice de malo/o en que me equivoque?

Y ahora supongo que solo falta esperar, contemplando la mesa, intentando de que el tiempo no pase, de que llegues y me ofrezcas un pedazo, una realidad inalcanzable, la cual anhelo. Me pregunto si puedo convencerte de que anheles lo mismo??




No hay comentarios: