25 de marzo de 2012

Hola si, soy esa Loca que escribe esto!

Y como dije la tercera es la vencida.

HOLIS! Si soy la loca que te escribe!

Hahaha, por fin no?

Bueno no se, empecemos de a poco:

Para aquel que no me conoce o que cree conocerme pero en realidad no sabe todo de mi (Ohh que misteriosa la chica... eres chica verdad?)

Ummm Claro, como habre dicho
Innumerables veces: "Mis entrepiernas me dicen que soy chica." (Claro en mi mundo mis piernas hablan. Y si hablaran.. Que me dirian?? "Camina sobre alguien mas, perezosa de la gran $%^$%$" O.o!!)

Es raro tratar de describirse una/o a si misma/o, de una manera muy conceptual y neutra no? Por que por ahi es mas facil que todo es bueno pero tambien hay que decir lo malo no?


Si pudiera resolverlo, tal como en un examen de multiple choice, donde te dan una pregunta y tienes que contestar A,B,C, ect. Con una X o un visto como mas te guste a ti!
Digamos que iria mas o menos asi:

Tengo 23, fisicos con una edad mental de quizas 6-7 (Claro esta cuando me conviene) Siempre pense que mantener al niño interno vivo era una cualidad muy importante, y es por eso que hay dias en donde me digo a mi misma "Ey! chica, detente un poco, acuerdate que lo que estas haciendo no es PG!!" Hahaha

Mi color favorito
ABSOLUTAMENTE EN TODO EL MUNDO, MAS QUE NADA EN EL UNIVERSO, QUE PUEDE SER CONSIDERADO COMO UNA ADICCION ES EL COLOR VIOLETA!!/LILA.

Si yo se, que eso fue demasiado color y demasiadas Caps en una oracion, pero necesitaba recalcar la gravedad del asunto cuando digo que tengo una fuerte Adiccion, con el color violeta. Asi que ya saben que loca que estoy. Si alguien alguna vez me ha visto caminando por ahi vestida toda monocromaticamente, ya no se asusta.

Que mas? Soy Sabrina y entre mis diferentes nombres/apodos/nicks estan: (Sabri, La ecu, Siryuki, Yuki, Bri-chan, Aziza, Leenka, Jasmin(este es muy viejo) y no se quizas la loca de alla??) Pero con Sabri vamos bien. Tengo un 2do nombre pero no me gusta ni me cae bien, es mas pocas personas lo saben. Y siempre voy a denegar tenerlo. No se por que mama no se conformo con un solo nombre.

Me hubiese gustado sacar los ojos de mi papa (son grises) pero bueno me toco lo que me toco, saque algunas tratas fisicas de parte de la familia de mama y algunas de mi papa, aunque me gustaria ser mas alta (Aunque muchos me han dicho que ya soy alta, pero yo quiero ser MAS ALTA!) Por que sera? Complejo de inferioridad talves?

Umm animal favorito? El Okapi. (Si es ese animal que es una mezcla de cebra+ciervo+jirafa) A mi me gusta es un ciervo rayado. Se parece mucho o me identifico mucho con el por la siguiente razon: Los ciervos son todos dociles, pacificos, tranquilos, asustadizos (que son adjetivos que: bueno los podria tomar!) pero esta la parte rayada de una cebra: Loca!, salta, grita, relincha, patea! En fin esta loca y rayada. Asi que a excepcion de lo de la jirafa creo que se ajusta bastante bien a las dos facetas de mi personalidad.

Soy Geminiana y me tomo el rol muy a pecho (Por que tengo con que ;P.... Chiste viejo sabri >_>) Pienso que soy dos personas con caracteres diferentes en una sola persona, no creo ser bipolar, aunque ahora los psicólogos dicen que eso esta de moda, y puedo encajar. Tomo las situaciones de maneras introvertidas o extrovertidas, es difícil saber como las puedo afrontar, puedo ser muy habladora o muy callada. Muy feliz o muy triste. Todo depende del dia. Puedo pasar de estar llorando a reir en pocos segundos, y muchos de mis amigos me han visto reir y llorar al mismo tiempo y se preguntan "Y a esta loca de M.. que le pasa?"

Me fascinan los chistes, aunque soy muy mala contándolos! Me gusta la literatura y la actuación, es mas ACTUO, algunos de mis chistes, por ejemplo el de Tarzan (Chiste clasico de la Sabrina!)
La pintura, el dibujo y todo lo relacionado con los lapices de colores, no se pueden obviar.

Vamos que mas me falta? Ya dije que de chiquita me cai de la litera de arriba, y por eso me golpee la cabeza y esa es la razón por la cual estoy loca?? -Ya dije que poseo locura incondicional no?-

Hahaha, me encanta ser como soy.
Espero que eso haya servido para darles un poco de revisión acerca de EN DONDE se estan metiendo, que este post sea como el cartel ese de Shrek que decia: "Cuidado Ogros!" pero bueno en este blog: "Cuidado con la Ecuatoriana Loca!"

Cierto! No dije esto: Soy Ecuatoriana! y con Orgullo!!


No hay comentarios: