25 de marzo de 2012

"My Body needs a hero", quien no necesita un heroe?

Que sea una de las primeras entradas de mi blog este: (Claro que pudo haber miles de entradas mas, un poco mas logicas quizas. Pero no.)

Yo se que mucho de lo que voy a escribir en realidad no tiene ningun sentido (es mas que tiene sentido de todo lo que digo?)

Hoy se me dio por escuchar una cancion de: David Guetta, Turn me on.

Que raro, no la habia escuchado desde hace ya un tiempo, pero entre ayer y hoy surgieron cosas en lo mas profundo de mi ser, que me dijeron: "Esas son las palabras que necesitas escuchar"

Hay una parte que dice: "My body needs a hero, come and save, something tells me you'll know how to save me. I been feeling real, all I need is for you to come and rescue me."

Sera que en realidad necesito alguien que me rescate del pozo en el que creo haber caido? Del lugar en el que me siento atrapada? De la idea de que no puedo cambiar o es mas no quiero?
Se que todo es confuso y repito (no tiene sentido) pero es asi como me siento yo: Perdida.

El dia viernes, se me dio por tener una introspección personal, revalidar todo lo que creia de mi misma, ya que tenia una seria duda acerca de quien era yo y en quien me habia convertido.
Si habia cambiado las cosas claves que me caracterizaban? O que si en realidad seguia siendo yo.

Es raro encontrarse con el hecho de que estas cambiando, o las cosas que te rodean, el ambiente, o lo que sea cambia.
Cambias para bien o para mal pero cambias. Y aveces el cambio es bueno pero asusta. Y eso fue lo que me paso.
Me cerre tanto en ese miedo que pense necesitar alguna clase de heroe, para que me saque y como en los cuentos de hadas me lleve a un lugar donde todo estaria mejor.

Este heroe aveces es una persona, una palabra, una situación, o simplemente una cosa, que nos hace acordar que que en realidad nunca estuvimos perdidos, sino caminabamos con los ojos cerrados. Pensando que la oscuridad era el punto de no retorno.

Lo bueno es que ya me siento mejor, y como repito siempre. Esto no tiene ninguna clase de sentido. Mi hno me pregunta: "De que vas a escribir? y por que que lo harias, si no sabes lo que escribes? Yo pienso: Escribo por que mi cuerpo me pide que escriba.
Claro que puedo escribir en mil lugares diferentes, como por ejemplo las paredes de mi casa ;) o en un diario, pero por que comunicarse lo a todos? No es algo egoísta? Si puede ser, depende de como lo veas.

Yo lo veo mas bien como un ejemplo a seguir que tome de alguien, no hay nada mas valiente que decirle a resto que te pasa, aunque hay dias en donde es preferible callar.

No hay comentarios: