29 de marzo de 2012

La extrañas amistades

Es raro como te vuelves amigo de alguien?
Osea por que sociabilizas mejor con una persona que otra?

Yo no se pero soy un poco especial para crear lazos con la gente, sean amistosos/amorosos o lo que fuese, tengo un problema en lo afectivo.

Pero de las personas que llegan a mi corazon, se quedan ahi para siempre.

Hay dos personas en especial a las cuales les tengo mucho aprecio. Son un matrimonio y nos conocimos de una forma muy particular. Yo primero me conoci con Annie y luego con su esposo Zalo.
Son como parte de mi familia ya, unos hnos mayores a los cuales les pido consejos y siempre escucho lo que tienen que decir.

El dia de hoy, tuve una conversacion con Zalo, (entre las muchas sabias y bizarras charlas que hemos tenido) y si la puedo resumir la resumiria asi:

El dia de ayer, andaba muy enojada por que las cosas no se estaban dando como yo queria, las cosas no salian a mi manera y se lo conte.
Luego le pregunte si le habia contado a su esposa y el me dijo:

"Contarle que a quien? Contarle a Annie lo de tu posible aventura? Obvio!
Yo solamente me rei (Aventura) sonaba a algo prohibido.

Conversamos un poco mas y me dice: "Es para matarlo al muchacho este, pegarle un cachetazo, pero en cierta forma el tiene razon" Me dijo esto luego de que le comente de que habiamos hablado y yo le pregunto por que?

"Claro toda la semana Cachondeando en Fb y cuando se encuentran vos metes en medio a 400 personas" Dije que me parecia muy comica la palabra Cachondeo? Haha me acuerdo cuando la escuche por primera vez. El Pacman me lo dijo. Y yo me quede preguntandole que significaba. Espero que sinceramente Zalo (Si alguna vez llegas a leer esto, me perdones por haberlo publicado, pero que sinceramente no haya sido el mismo significado.)
"Yo no iria a verte personalmente" me contesta.
Luego yo me quejo un poco mas y el me dice:
"Bueno pues el lunes que tiene que hacer el y vos? Por que podrian encontrarse" Y yo le contesto: El lunes?? Pero si es lunes!!
Y el me dice: "Ahhh perdona, disculpa: Me olvide de que los lunes NO ES PARA ENCONTRARSE CON CHICOS!
Yo simplemente le dije: Claro Querido! y el solamente se echo a reir.
"Asi que bueno vos necesitas un novio de fin de semana nada mas, que lo pario!! como esta esta juventud de hoy en dia!"
(Yo nunca dije eso Zalo!)
"Igualmente tener que resolver el tema este de los dias de semana, a no ser que tengas mucho que hacer, siempre es momento para.......socializar..... con chicos ;)"

Amigos asi, no se encuentran!, los que te dicen la verdad en la cara y no tienen miedo de decírtelo, por que es lo mejor para ti, en realidad ya no se encuentran.
Y bueno, no se si en realidad pueda aportar algo con esta conversación, mas que decir que me dejo mucho mas tranquila de lo alterada que estaba ayer, hoy estoy mucho mas calma y quien sabe en un futuro por ahi publicare mas cosas, sobre aquellas personas que me dejaron entrar en su vida y ser su Amiga.


No hay comentarios: