30 de marzo de 2012

Hello and Goodbye, my dear Sir!



Me pregunto por que me molesta tanto el tema del saludo?
Digo no? a todos se supone que nos educaron igual no? Con cortesía donde el que entra a una habitación siempre saluda y antes de irse dice adios.

Me molesta que la gente no te salude, ni se despida de ti.
Yo me tomo el tiempo de decir "Hola como estas?" y de decir "Adios!"
Pero hay otros que te tratan como si fueses una pared.
Claro para ellos puede estar todo bien, por que efectivamente asi fue la forma en la que los criaron a ellos. No puedo quejarme con ellos me tengo que quejar con sus padres.

Con el tiempo, pienso en las costumbres y los valores que se van a perder con cada generación que sale y se cria. Ojala que no sean todas!!

Asi que trato de calmarme, y pienso: "Es correcto devolver ojo por ojo?" O simplemente ser indiferente?? Pues No! simplemente te digo, que te tomes UNOS SEGUNDOS MAS DE TU PRECIADA VIDA, para decirme Hola! No te cuesta nada. Es mas estas GANANDO!! Que ganas?

Un poco de respeto de la otra persona!

No hay comentarios: